

CONTACTO

Marcar como favorito
Recibir novedades de este inmueble
RECIBIR NOVEDADES
DESCARGAR PDF
84 fotos
Piso - en
venta en
Madrid - Salamanca.- Guindalera
529.200€
Ref.19P18565
Superficie: 106m2 útiles
Precio / m2: 4.992€
Características básicas:
√ 3 Habitaciones √ 2 Baños √ Cocina amueblada √ Armarios empotrados √ Ascensor √ Aire acondicionado Descripción ampliada:
Maravilloso Piso en la misma Calle de Alcalá, junto a la Plaza de Manuel Becerra. 120m2 construídos, 106 útiles. Buen estado, sólo para actualizar. Un amplio Recibidor, da paso a un Gran Salón-Comedor con muchísima luz, a pesar de ser un pìso interior, dándole mucha luminosidad, pero sin el ruido de la Calle Alcalá. 2 Grandes Ventanales le dan mucha luz y salida a una Terraza. 1 Dormitorio Principal con Armario empotrado de techo a suelo de gran capacidad. En el pasillo encontramos otro armario vestidor totalmente equipado. 2 Dormitorios más, también dotados con Armarios empotrados, 2 Cuartos de Baño totalmente equipados con modernos diseños en cuanto a Grifería y Saneamientos, ambos con plato de ducha y uno de ellos con grifería de hidromasaje. La vivienda se completa con una Gran Cocina con isla, totalmente amueblada con armarios en decapé, bonito diseño rústico en armarios con gran capacidad de almacenaje y espaciosa despensa.
Cristaleras ornamentales en puertas y algunas ventanas de la vivienda. La finca cuenta con Calefacción Central. En salón y dormitorios, se encuentran instalados aparatos de Aire Acondicionado de moderno diseño, acorde con el resto de los elementos.
Suelo de parquét muy bien conservado. Carpintería en Nogal de excelente calidad y Cerramientos exteriores en PVC. Persianas Eléctricas en toda la vivienda.
La finca es un Edificio Señorial con Elegante Portal. Conserje. 2 Ascensores. Situada en Guindalera, uno de los mejores barrios de Madrid. Junto a Plaza de Manuel Becerra y Parque de Elvira Duarte. La zona se encuentra dotada con todos los servicios, todo tipo de comercios (Supermercados, Restauración, Moda, Mercado Tradicional, Centro de Salud, Colegios, Institutos, Centro Religioso, etc.. Muy bien comunicado mediante Transporte Público -Metro Manuel Becerra L6 y L2 o Metro Ventas L5. Varias líneas de Autobuses y salida inmediata a M30.
Inmueble procedente de entidad bancaria. SIN COSTE NINGUNO DE HONORARIOS PARA EL COMPRADOR!!!
Actualmente en período de puja al alza. Aproveche una oportunidad única!!!!
Visite cuanto antes!!!
El proceso es muy sencillo!!. Nos ocupamos de todo el proceso sin ningún coste para Ud. y toda la comodidad.
LLÁMENOS!!!!! PERIODO DE PUJA Datos de contacto:
Madrid Delicias - Inmobiliaria. Paseo Delicias, 89 bajo 28045 Madrid, Madrid. España.Tel: 91 539 40 94 e-mail: administracion@grupocentrex.com
VOLVER AL LISTADO