Home Staging, un servicio a disposición de nuestros clientes.

Si hablamos de Home Staging, estamos convencidos de que muchas personas no tendrán ni idea de a qué nos referimos. Pues bien, desde INMOBILIARIA IREGUA en Logroño te contamos que es un servicio que ofrecemos y que consiste en llevar a cabo una práctica muy habitual en Europa que lleva unos años tomando fuerza en nuestro país.



Si lo traducimos al español, su significado es algo así como “puesta en escena de la casa”. Por lo tanto, se refiere a preparar la vivienda para ser vendida o alquilada con la finalidad de que llame la atención de los posibles compradores. Es decir, en inmobiliaria iregua en Logroño vamos a hacerla más atractiva, “apetecible” y todo con una inversión mínima que no tenga nada que ver con una gran reforma.
Por todos es sabido lo importante que es la decoración a la hora de dar una buena imagen de tu hogar. Pues bien, eso mismo es lo que se pretende poniendo en práctica el Home Staging.
El sector inmobiliario está en plena revolución y hay que ir innovando y buscando nuevos métodos para facilitar la venta.
El Home Staging es ideal para todo esto, puesto que cuida la presentación estética de una vivienda, se prepara de una forma determinada utilizando recursos decorativos, haciéndola más atractiva y así venderla o alquilarla más rápido.
Desde la experiencia con la que contamos en inmobiliaria iregua en Logroño, podemos garantizar que los resultados son extraordinarios. Simplemente publicitando imágenes del nuevo aspecto de tu vivienda en portales inmobiliarios, las visitas y el interés por ella se multiplican, por lo que aumenta la posibilidad de que se venda o se alquile mejor.

En inmobiliaria iregua en Logroño tenemos claro y así nos lo hacen saber nuestros clientes, que el trabajo que hacemos aplicando el Home Staging a una casa, tiene unos resultados espectaculares, reduciendo los días de venta en torno al 25%.
Al fin y al cabo, esta técnica no deja de ser una modalidad de marketing que consigue grandes resultados, sin necesidad de realizar grandes reformas, con el consiguiente desembolso económico. Porque al fin y al cabo no se hacen reformas, sino pequeños cambios que suponen grandes diferencias.
Sobre todo, lo que se pretende es despersonalizar tu casa, quitando todo aquello que se identifique contigo: recuerdos, objetos personales, cuadros, fotos…y es que con el paso de los años, vamos acumulando cantidad de objetos innecesarios. De esta forma, lograremos un ambiente neutro y universal, para que cualquier futuro comprador, al ver la casa se pueda identificar y verse viviendo en ella como si ya fuese suya.
Una vez despersonalizada, la atención recaerá en pequeños detalles, como pintar si hace falta, reparar algún desperfecto, limpiar muy a fondo, mejorar la iluminación, despejar el espacio evitando la sobrecarga de muebles y lo más interesante, todo esto por un bajo coste.

No lo pienses más, si tienes pensado vender tu casa o la tienes en venta y ves que no hay forma de venderla, ven a inmobiliaria iregua en Logroño y aplicaremos la técnica de Home Staging para lograr de una forma eficaz tu objetivo.
Octubre 07, 2020
Compartir en facebook twitter whats app
Etiquetas:

Staging Reforma Alquiler, Cambio de casa, Sector Inmobiliario, Venta

NOTICIAS RECIENTES

Comprar o alquilar un local para tu negocio.
Octubre 07, 2020
Home Staging, un servicio a disposición de nuestros clientes.
Octubre 07, 2020
¿Cómo conocer la eficiencia energética de tu nueva casa?
Abril 26, 2020
La importancia de disponer de una certificación energética en tu nuevo hogar
Febrero 26, 2020
PROMOCION SEMINUEVA EN EL T1 DE LARDERO!!!
Febrero 17, 2020
¿Cómo cambiar fácilmente de compañía de luz en un nuevo hogar?
Enero 08, 2020
Gracias
Diciembre 18, 2019

CATEGORÍAS

Aperturas  Grupo Centrex  Seguridad  Vacaciones  Alquiler  Economía  IRPF  Electricidad  Luz  Fiscalidad  Venta  Comprador  Negociación  Propietario  Mudanza  Traslado  Cambio de casa  Certificado Eficiencia Enérgetica  Eficiencia Enérgetica  Madrid  Asociación Expertos Inmobiliarios  Entrevista  Sector Inmobiliario  Herencias  Plusvalías  Literatura  Historia  Trámite Ahorro Electricidad  La Rioja  Reparación Comunidad Vecinos  Navidad  Iregua  Celebración  Legislación  Sanción  Alquiler vacacional  Compra  IBI  IVA  Agentes Inmobiliarios  Asamblea General  Vivienda  Descenso de precios  Empresas  Oficinas  Locales  Impuestos  Patrimonio  Trámite  Mercado Inmobiliario  Rehabilitación  Ayudas  Desahucio  Ley Hipotecaria  BOE  Edificios  Mediación  Incorporaciones  Familia  Inquilino  Decoración  Color  Inversiones  Trabajo  Accesibilidad  Staging Reforma Alquiler  Gas  Calderas  Comunidad de Propietarios  Deudas  Impagados  Morosos  Liderazgo  Mascotas  Perros  Gatos  Antenas  Fachadas  Contrato  Arras  Estudiantes  Universitarios  Comercio  Ciudad  Cesion  Negocio  Eficiencia energética 

Octubre 2020
Abril 2020
Febrero 2020
Enero 2020
Diciembre 2019
Noviembre 2019
Febrero 2018
Mayo 2017
Marzo 2017
Enero 2017
Junio 2016
Febrero 2016

SUSCRÍBASE

Para recibir notificaciones de nuestras Noticias a través de su correo electrónico:

icono telefono 941 245 622


Esta página utiliza cookies de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento y consultar nuestra POLÍTICA DE COOKIES pulsando: AQUI