Comenzar algo nuevo siempre es estimulante pero, cuando se trata de un negocio, hay cuestiones importantes que debemos tener en cuenta antes de lanzarnos de lleno en nuestro proyecto empresarial.

Diciembre 14, 2015
Compartir en facebook twitter whats app

Emprendedor… Una palabra que, sin duda, ha cobrado una relevancia especial en los últimos años. Si quieres apostar con decisión a la tarea de iniciar un negocio propio, lo primero que debes estudiar es cuál, de las 15 formas jurídicas existentes, se ajusta mejor a tu actividad y te brinda los mayores beneficios fiscales.

Noviembre 18, 2015
Compartir en facebook twitter whats app

Ya estamos en 2015, así que ya han entrado en vigencia las modificaciones incluidas en la reciente reforma fiscal publicada el pasado 28 de noviembre de 2014, como las nuevas retenciones a aplicar en los rendimientos derivados del capital inmobiliario, entre los que se encuentran las rentas derivadas de arrendamientos de bienes inmuebles.

Febrero 02, 2015
Compartir en facebook twitter whats app

El pasado 21 de noviembre el Congreso ha aprobado de manera definitiva la reforma fiscal que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2015. Esta aprobación corresponde a las enmiendas introducidas sobre la reforma anunciada en junio de 2014.

Noviembre 21, 2014
Compartir en facebook twitter whats app

En fechas recientes el Gobierno ha presentado las bases de su reforma Fiscal para el año 2015 que, para muchos contribuyentes, va a suponer una rebaja fiscal. Sin embargo, alguna de las medidas aprobadas suponen una importante subida de la factura fiscal para aquellas personas que estén pensando en vender o arrendar una vivienda, y que hace que sea mucho más rentable hacerlo antes de que entre en vigor el cambio normativo.

Octubre 28, 2014
Compartir en facebook twitter whats app

"El Gobierno ha eliminado la deducción en el IRPF por alquiler de vivienda para los nuevos contratos que se firmen a partir de 2015, según el anteproyecto de ley de reforma fiscal que ha hecho público este lunes el Ministerio de Hacienda". Los detalles en este artículo de Expansion.com

Julio 11, 2014
Compartir en facebook twitter whats app

NOTICIAS RECIENTES

La importancia de disponer de una certificación energética en tu nuevo hogar
Febrero 26, 2020
PROMOCION SEMINUEVA EN EL T1 DE LARDERO!!!
Febrero 17, 2020
¿Cómo cambiar fácilmente de compañía de luz en un nuevo hogar?
Enero 08, 2020
Gracias
Diciembre 18, 2019
Reformas eficientes que aumentan el valor de tu vivienda
Diciembre 10, 2019
Residencial Rio Molinos
Noviembre 28, 2019
CAMBIOS EN LOS IMPUESTOS RELATIVOS A VIVIENDA
Febrero 05, 2018

CATEGORÍAS

Aperturas  Grupo Centrex  Seguridad  Vacaciones  Alquiler  Economía  IRPF  Electricidad  Luz  Fiscalidad  Venta  Comprador  Negociación  Propietario  Mudanza  Traslado  Cambio de casa  Certificado Eficiencia Enérgetica  Eficiencia Enérgetica  Madrid  Asociación Expertos Inmobiliarios  Entrevista  Sector Inmobiliario  Herencias  Plusvalías  Literatura  Historia  Trámite Ahorro Electricidad  La Rioja  Reparación Comunidad Vecinos  Navidad  Iregua  Celebración  Legislación  Sanción  Alquiler vacacional  Compra  IBI  IVA  Agentes Inmobiliarios  Asamblea General  Vivienda  Descenso de precios  Empresas  Oficinas  Locales  Impuestos  Patrimonio  Trámite  Mercado Inmobiliario  Rehabilitación  Ayudas  Desahucio  Ley Hipotecaria  BOE  Edificios  Mediación  Incorporaciones  Familia  Inquilino  Decoración  Color  Inversiones  Trabajo  Accesibilidad  Staging Reforma Alquiler  Gas  Calderas  Comunidad de Propietarios  Deudas  Impagados  Morosos  Liderazgo  Mascotas  Perros  Gatos  Antenas  Fachadas  Contrato  Arras  Estudiantes  Universitarios  Comercio  Ciudad  Cesion  Negocio  Eficiencia energética 

Febrero 2020
Enero 2020
Diciembre 2019
Noviembre 2019
Febrero 2018
Mayo 2017
Marzo 2017
Enero 2017
Junio 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015

SUSCRÍBASE

Para recibir notificaciones de nuestras Noticias a través de su correo electrónico:

icono telefono 941 245 622


Esta página utiliza cookies de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento y consultar nuestra POLÍTICA DE COOKIES pulsando: AQUI