Se dice que cada experiencia lleva, en sí misma, su lección. Y hoy, que parecen verse las primeras y tímidas señales de que comenzamos a salir de la crisis, producto de la “burbuja inmobiliaria”, tenemos claro que poco sabemos qué hay detrás de los largos textos contenidos en los contratos inmobiliarios, dificultándonos comprender cómo han cambiado desde el año 2009 hasta hoy.

Septiembre 09, 2015
Compartir en facebook twitter whats app

Eso, a lo que coloquialmente llamamos “hipoteca”, realmente es un préstamo hipotecario, una operación financiera mediante la cual se otorga a una persona una financiación para adquirir una vivienda, en la que la garantía es un bien inmueble.

Septiembre 09, 2015
Compartir en facebook twitter whats app

Un administrador de fincas se encarga de realizar gestiones en beneficio de los intereses de los propietarios de una comunidad, mediar en los inconvenientes que surjan entre ellos respecto a asuntos colectivos y asesorar a la Junta. Para ello, asume competencias de secretario y gestor, por lo que es aconsejable que esté debidamente colegiado, ya que así sus actuaciones estarán amparadas por un seguro de responsabilidad civil y profesional, lo que garantiza la formalidad de su trabajo.

Abril 20, 2015
Compartir en facebook twitter whats app

La crisis y el estallido de la burbuja inmobiliaria han provocado que el alquiler se consolide, cada vez más, como una alternativa a la temida hipoteca. Sin embargo, la predisposición tradicional de los españoles hacia la compra pone a muchos en el dilema de alquilar o comprar. Si te inclinas más hacia el alquiler, sigue leyendo.

Marzo 12, 2015
Compartir en facebook twitter whats app

La crisis trae consigo muchos problemas y uno de ellos es la alta tasa de morosidad en diversos sectores. Las comunidades de propietarios también tienen que convivir muy de cerca con la realidad de un vecino con problemas económicos. Pero los gastos, las derramas y los imprevistos continúan, por lo que es conveniente saber que nos dice la Ley acerca de estos casos.

Diciembre 17, 2014
Compartir en facebook twitter whats app

NOTICIAS RECIENTES

La importancia de disponer de una certificación energética en tu nuevo hogar
Febrero 26, 2020
PROMOCION SEMINUEVA EN EL T1 DE LARDERO!!!
Febrero 17, 2020
¿Cómo cambiar fácilmente de compañía de luz en un nuevo hogar?
Enero 08, 2020
Gracias
Diciembre 18, 2019
Reformas eficientes que aumentan el valor de tu vivienda
Diciembre 10, 2019
Residencial Rio Molinos
Noviembre 28, 2019
CAMBIOS EN LOS IMPUESTOS RELATIVOS A VIVIENDA
Febrero 05, 2018

CATEGORÍAS

Aperturas  Grupo Centrex  Seguridad  Vacaciones  Alquiler  Economía  IRPF  Electricidad  Luz  Fiscalidad  Venta  Comprador  Negociación  Propietario  Mudanza  Traslado  Cambio de casa  Certificado Eficiencia Enérgetica  Eficiencia Enérgetica  Madrid  Asociación Expertos Inmobiliarios  Entrevista  Sector Inmobiliario  Herencias  Plusvalías  Literatura  Historia  Trámite Ahorro Electricidad  La Rioja  Reparación Comunidad Vecinos  Navidad  Iregua  Celebración  Legislación  Sanción  Alquiler vacacional  Compra  IBI  IVA  Agentes Inmobiliarios  Asamblea General  Vivienda  Descenso de precios  Empresas  Oficinas  Locales  Impuestos  Patrimonio  Trámite  Mercado Inmobiliario  Rehabilitación  Ayudas  Desahucio  Ley Hipotecaria  BOE  Edificios  Mediación  Incorporaciones  Familia  Inquilino  Decoración  Color  Inversiones  Trabajo  Accesibilidad  Staging Reforma Alquiler  Gas  Calderas  Comunidad de Propietarios  Deudas  Impagados  Morosos  Liderazgo  Mascotas  Perros  Gatos  Antenas  Fachadas  Contrato  Arras  Estudiantes  Universitarios  Comercio  Ciudad  Cesion  Negocio  Eficiencia energética 

Febrero 2020
Enero 2020
Diciembre 2019
Noviembre 2019
Febrero 2018
Mayo 2017
Marzo 2017
Enero 2017
Junio 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015

SUSCRÍBASE

Para recibir notificaciones de nuestras Noticias a través de su correo electrónico:

icono telefono 941 245 622


Esta página utiliza cookies de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento y consultar nuestra POLÍTICA DE COOKIES pulsando: AQUI