Viviendas de 2 y 3 dormitorios (algunas en planta baja) , con dos baños, cocina independiente amueblada y semi-equipada, armarios empotrados revestidos, preinstalación de AA/CC.

Febrero 17, 2020
Compartir en facebook twitter whats app

Descubre cómo puedes cambiar fácilmente de compañía de luz. Cuando te mudas a un nuevo hogar para mejorar tus condiciones y economizar.

Enero 08, 2020
Compartir en facebook twitter whats app

Una año más llegan estas fiestas que no dejan indiferente a nadie. Unos enamorados y otros acérrimos enemigos de la Navidad. Luces de colores, villancicos, comidas interminables con la familia, cenas de empresa, regalos...

Diciembre 18, 2019
Compartir en facebook twitter whats app

Dejemos de lado los estereotipos. En tiempos en los que estudiar una carrera universitaria significa una fuerte inversión de dinero y esfuerzo, la imagen del universitario fiestero e irresponsable es cosa del pasado. Los universitarios son parte de nuestra apuesta del futuro y del perfil formador de nuevos hogares.

Agosto 12, 2015
Compartir en facebook twitter whats app

Muchos recordamos cuando, de pequeños, nos prohibían pintar en las paredes o subir los pies en los muebles. Los elementos decorativos en el hogar han pasado de ser ‘de mírame y no me toques’ a funcionales objetos de disfrute para toda la familia. Ahora, la pintura de pizarra no se utiliza sólo en las aulas, es un material que ha ganado protagonismo en oficinas, locales comerciales y viviendas. Si añoras pintar en las paredes, apúntate a tener una pizarra a la mano.

Enero 13, 2015
Compartir en facebook twitter whats app

El ambiente navideño ya está aquí. Los spots publicitarios abren la temporada. Luego, la decoración en las tiendas, la iluminación en las calles y la expectativa de celebraciones, alegres momentos y regalos, como muestra de cariño y buenos deseos. Aprovechamos la ocasión para sugerirte ocho maneras de hacer que esta Navidad sea especial para alguien también especial.

Diciembre 17, 2014
Compartir en facebook twitter whats app

Todos tenemos alguna discapacidad, en mayor o menor grado. Una lesión deportiva puede hacer que una persona sufra una minusvalía temporal que le haga valorar lo importante que son las normas básicas de accesibilidad que deben cumplir las edificaciones, tanto públicas como privadas. La eliminación de las barreras arquitectónicas debe convertirse en un objetivo de todos y no en mero requerimiento impuesto por las administraciones.

Diciembre 03, 2014
Compartir en facebook twitter whats app

Mientras los más idealistas soñamos con trabajar en casa, a nuestro aire y a nuestro ritmo, los entendidos en economía declaran con frecuencia que la salida de la crisis está en los emprendedores y en las pequeñas empresas. Si trabajar en casa es una decisión meditada o una fórmula de subsistencia profesional, lo cierto es que no es tan fácil como parece. Por eso, emprendedores, auto empleados, autónomos y tele trabajadores, tenemos para vosotros algunos consejos.

Diciembre 02, 2014
Compartir en facebook twitter whats app

Han pasado 25 años desde que la Organización de las Naciones Unidas, en nombre del mundo entero, prometió a los niños hacer todo lo posible por velar por el cumplimiento de sus derechos a la vida, la salud, la prosperidad y el aprendizaje en pos de alcanzar el pleno desarrollo de sus potenciales. Hoy aprovechamos para recordar los principios fundamentales recogidos en la Declaración de los Derechos del Niño.

Noviembre 20, 2014
Compartir en facebook twitter whats app

Las tendencias que rigen la moda en las grandes pasarelas siempre vuelven, y vemos como hoy se llevan vestidos muy similares a los que lucían nuestras madres en las fotos de su juventud. Lo mismo pasa en otras áreas y, actualmente, observamos como el alquiler es una tendencia en auge para quienes buscan vivienda.

Noviembre 13, 2014
Compartir en facebook twitter whats app

"Las familias numerosas que sean propietarias de una vivienda en Madrid podrán descontarse hasta el 90% del recibo del IBI. En total, unos 21.274 hogares pueden verse beneficiadas por esta medida aunque hay que solicitar estas ayudas previamente", según nos cuenta idealista.com en este post.

Julio 07, 2014
Compartir en facebook twitter whats app

NOTICIAS RECIENTES

La importancia de disponer de una certificación energética en tu nuevo hogar
Febrero 26, 2020
PROMOCION SEMINUEVA EN EL T1 DE LARDERO!!!
Febrero 17, 2020
¿Cómo cambiar fácilmente de compañía de luz en un nuevo hogar?
Enero 08, 2020
Gracias
Diciembre 18, 2019
Reformas eficientes que aumentan el valor de tu vivienda
Diciembre 10, 2019
Residencial Rio Molinos
Noviembre 28, 2019
CAMBIOS EN LOS IMPUESTOS RELATIVOS A VIVIENDA
Febrero 05, 2018

CATEGORÍAS

Aperturas  Grupo Centrex  Seguridad  Vacaciones  Alquiler  Economía  IRPF  Electricidad  Luz  Fiscalidad  Venta  Comprador  Negociación  Propietario  Mudanza  Traslado  Cambio de casa  Certificado Eficiencia Enérgetica  Eficiencia Enérgetica  Madrid  Asociación Expertos Inmobiliarios  Entrevista  Sector Inmobiliario  Herencias  Plusvalías  Literatura  Historia  Trámite Ahorro Electricidad  La Rioja  Reparación Comunidad Vecinos  Navidad  Iregua  Celebración  Legislación  Sanción  Alquiler vacacional  Compra  IBI  IVA  Agentes Inmobiliarios  Asamblea General  Vivienda  Descenso de precios  Empresas  Oficinas  Locales  Impuestos  Patrimonio  Trámite  Mercado Inmobiliario  Rehabilitación  Ayudas  Desahucio  Ley Hipotecaria  BOE  Edificios  Mediación  Incorporaciones  Familia  Inquilino  Decoración  Color  Inversiones  Trabajo  Accesibilidad  Staging Reforma Alquiler  Gas  Calderas  Comunidad de Propietarios  Deudas  Impagados  Morosos  Liderazgo  Mascotas  Perros  Gatos  Antenas  Fachadas  Contrato  Arras  Estudiantes  Universitarios  Comercio  Ciudad  Cesion  Negocio  Eficiencia energética 

Febrero 2020
Enero 2020
Diciembre 2019
Noviembre 2019
Febrero 2018
Mayo 2017
Marzo 2017
Enero 2017
Junio 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015

SUSCRÍBASE

Para recibir notificaciones de nuestras Noticias a través de su correo electrónico:

icono telefono 941 245 632


Esta página utiliza cookies de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento y consultar nuestra POLÍTICA DE COOKIES pulsando: AQUI